“Estamos muy contentos porque en los últimos años hemos logrado llevar a cabo una gran evolución de Periódico La Voz hacia los medios digitales, consolidando un liderazgo informativo en el impreso y las nuevas tecnologías a través de la transmedia”, manifestó Fabio Fernández, Director General de Medios del Grupo Industrial Kamar.

Fabio Fernández, Director General de Medios del Grupo Industrial Kamar.

En este 32 aniversario, destacó que el legado del Ingeniero Salvador Kamar, compromete a todo el equipo que labora en Periódico La Voz,  a seguir evolucionado en la forma en que el lector recibe las noticias en su casa.

“Es por esto que en este 32 aniversario continuamos haciendo uso de la nueva tecnología y del mejor eequipo humano para seguir como el líder de noticias en la región centro del estado”, afirmó.

Agradeció a la familia Kamar y a todo y cada uno de los trabajadores que conforman el equipo de Periódico La Voz, que sin ellos todo este esfuerzo durante 32 años no hubiera sido posible. “También queremos agradecer a los lectores por elegirnos como su medio informativo todos los días a través del impreso, página web o nuestras  redes sociales”. Con esto nos sentimos comprometidos y te aseguramos que en este año que para nosotros comienza tu voz evoluciona, puntualizó.