Son 13 pasos para iniciar tu negocio

Con la conferencia 13 pasos para iniciar tu propio negocio, Nacional Financiera (NAFIN) busca que las personas que decidan dar este paso tan importante tengan en cuenta qué protocolos deben seguir para obtener los mejores resultados.
A las 10 de la mañana de ayer, el consultor del programa Formación Empresarial, Emilio Castañeda Herrera, impartió la conferencia a decenas de personas que se interesaron en conocer los pasos que deben seguir antes de comenzar su propio negocio.
En la plática, el consultor estableció que es importante que las personas que deciden emprender un negocio tengan en cuenta el plan que deben seguir para que pueda prosperar, pues muchas veces se dejan guiar por la intuición o la fantasía.
Señaló que muchas personas pensando en que se tiene una necesidad deciden invertir sus ahorros en algún negocio que no prospera porque existen más negocios que ofrecen el mismo producto y servicio a menor precio.
Indicó que deben seguir pasos importantes para que dé buenos resultados, ya que deben hacer un estudio de mercado, la mercadotecnia, la parte técnica del negocio, la parte financiera, entre otros detalles que les permitirán tomar decisiones para emprender.
“Lo que buscamos es que con esta información las personas no arriesguen su dinero en un proyecto que no está bien planeado, es por ello que antes de decidir a dar el paso tengan todos los detalles para evitar fracasar”, afirmó el consultor.
La unidad financiera de Nacional Financiera estará en la plaza del magisterio frente al monumento a Francisco I. Madero hasta el próximo 18 de marzo, donde impartirán diferentes pláticas en beneficio de la comunidad empresarial y emprendedores.
Durante esta semana se impartirán distintas conferencias gratuitas como promocionar tu producto o servicio, retos de la empresa familiar, forma tu micro empresa, régimen de incorporación fiscal, calidad para pymes, registra tu marca, así como herramientas para emprender.