‘Son muy grandes mis compañeros’, Isaac Alarcón

Isaac Alarcón está sorprendido del tamaño físico de sus compañeros de los Cowboys de Dallas y aseguró que figuras como Ezekiel Elliot y Dak Prescott son muy buenas personas.

A finales de abril, Alarcón anunció que los Vaqueros lo habían firmado para ser parte del equipo de prácticas.
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- Isaac Alarcón, liniero ofensivo mexicano de Dallas Cowboys, se ha sorprendido del tamaño de los jugadores de la NFL.
El regiomontano entrena desde hace unos días ya con el equipo en Frisco, Texas, y confesó que jamás había visto a seres humanos tan grandes.

“Creo que nunca había visto seres humanos tan grandes, en México me acostumbré a ver gente más chaparrita que yo, y llegó aquí y hay seres humanos increíbles, enormes, me sorprendió ver a Tyron Smith, Tyrone Crawford, personas muy grandes”, comentó Isaac en una entrevista que se publicó en el sitio de la franquicia.

El novato tricolor dijo que es un mundo completamente la NFL, pero que sus compañeros lo han recibido de gran manera, incluso, hasta ya charló con jugadores como Ezekiel Elliott y Dak Prescott.

“La verdad está super padre, un mundo completamente diferente, increíble el lugar y tengo buena relación con mis compañeros, y tuve oportunidad de platicar con jugadores de peso, como Elliott. Dak Prescott me dice conoce el grupo de Somos Cowboys, son alivianados mis compañeros y me están recibiendo muy bien y estoy en el mejor equipo de la NFL”, apuntó.
A finales de abril, Alarcón anunció que los Vaqueros lo habían firmado para ser parte del equipo de prácticas.