Sorprende a ladrón cargando su ventana

El afectado le dio alcance al ratero pero este salió huyendo antes de la llegada de la Policía

El afectado logró recuperar su ventana, luego de interceptar al ladrón en su escape.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un vecino de la colonia Occidental recuperó una ventana que le había sido robada de su domicilio, luego de recorrer las calles aledañas, encontrando a un sujeto cargándola por lo que dio parte a las autoridades.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Gasoducto hasta donde arribaron elementos de la unidad 1027 para entrevistarse con el afectado, quien se identificó como Daniel Ibarra.
Este mencionó a los uniformados que al llegar a su domicilio se percató de varios daños causados, así como el robo de una ventana de la parte trasera.

Daniel mencionó que decidió recorrer las calles aledañas en busca de algún testigo, observando como un sujeto que vestía playera blanca, con estampado azul, short negro, y cubrebocas blanco, cargaba la ventaba mientras iba a bordo de su bicicleta, dándole alcance de inmediato.

El afectado dijo al ladrón que ya había dado parte a las autoridades por lo que rápidamente el hampón emprendió la huida, sin dar tiempo a que lo siguiera.
Fue luego de unos minutos que la unidad policiaca arribó al lugar y tras entrevistarse con el afectado, comenzaron a recorrer las distintas calles en busca del ladrón pero este no fue localizado.

Otra nota: Roba 30 mil de carnicería

Trascendió que además del robo de la venta el hampón causó daños en el baño del domicilio al quebrar el inodoro al usarlo escalera para entrar y salir del mismo, aunque también mencionó no haber encontrado más daños o falta de objetos en el interior.