Los Bengalíes consiguieron su segunda victoria en la campaña.

Los Cincinnati Bengals tuvieron una actuación dominante en el primer tiempo antes de frenar una oleada en la segunda mitad por los Baltimore Ravens para llevarse la victoria por 34-23 y la posesión exclusiva del primer puesto en la AFC Norte.
Andy Dalton completó 24 de 42 pases para 265 yardas y cuatro touchdowns mientras que el corredor Joe Mixon sumó 84 yardas en 21 acarreos luego de perder una buena parte de la segunda mitad por una lesión en la rodilla. El receptor abierto AJ Green exhibió su increíble conjunto de habilidades, atrapando cinco pases para 69 yardas y tres touchdowns. Tyler Boyd anotó 91 yardas y un touchdown en seis recepciones.
Joe Flacco y el cuerpo receptor de Baltimore no pudieron replicar el éxito que tuvieron contra los Buffalo Bills la semana pasada. Flacco completó 32 de 55 pases para 377 yardas y dos touchdowns. Él también lanzó dos intercepciones. El saqueo de Shawn Williams sobre Flacco al final del último cuarto causó un balón suelto que Cincinnati recuperó para sellar más o menos el triunfo.