Sorprenden a ladrones robando tanque de gas

Dos ladrones fueron sorprendidos por la Policía Municipal, saliendo de un negocio de tortillas ubicado en la colonia Miravalle, llevando consigo un tanque de gas, siendo consignados ante el Ministerio Público.
Se trata de Juan Manuel Torres Maldonado de 19 años de edad, vecino de la calle Paseo Fresnos número 452 y Miguel Ángel Mancha Guzmán de 19 años de edad con domicilio en la calle Perimetral número 822, ambos habitantes de la colonia Miravalle.
Fue al filo de las 01:30 horas de ayer cuando la Policía Municipal recibió el reporte en donde se informaba que dos hombres forzaban la puerta de una tortillería ubicada sobre la calle Domingo Arrieta esquina con la avenida Colombia de la colonia Miravalle.
Las fuerzas de seguridad se movilizaron, y lograron capturar a los dos ladrones cuando salían del negocio llevando consigo el tanque de gas de 10 kilos, por ello fueron trasladados a la Comandancia Municipal.
El juez calificador en turno consignó el caso ante el Ministerio Público por el delito de robo agravado por realizarse en un negocio, por lo que será en esta estancia en donde se resuelva su situación legal de los dos delincuentes.