Maquinados Vásquez viene de atrás para vencer a Águilas Reyna.

Piedras Negras, Coah.- En pleno ascenso se encuentran los pupilos de Isidro Vasquez, la tropa de los Industriales de Maquinados Vasquez luego de qué este Martes por la noche tomaron revancha de un mal inicio de temporada y ahora en el arranque de la segunda vuelta superan al conjunto de las Águilas Reyna por marcador de cinco goles por cuatro.

Las acciones se llevaron a cabo en el campo de pasto sintético de la Unidad deportivo “Elías Sergio Treviño” del fraccionamiento año 2000, qué lució con sus mejores galas ante un muy buen encuentro de balompié adulto.

El equipo de las Aguiluchas de Pancho Reyna iniciaron a tambor batiente el encuentro y llegaron a tener ventaja de dos por cero y luego de tres tantos contra uno, pero la suerte les deparaba una sorpresa pues el recién llegado a los Industriales, el legendario Felipe Pérez venia inspirado y anotó en cuatro ocasiones diferentes para revertir el marcador.

Al final fué un cinco por cuatro a favor de los Industriales de Maquinados Vásquez mientras que las Águilas de Pancho Reyna se fueron con las manos vacías….

ANOTADORES EN ESTE ENCUENTRO:

Maquinados Vásquez

Felipe Pérez 4

Pedro Vargas 1

Águilas Reyna

Héctor Cerna 2

Rubén Rodríguez 1

Noé Quintanilla 1

 

Águilas Reyna fue alcanzado y vencido por los Industriales.