Sorprenden al culpable Contaminan Santa Cecilia

Tiraba sin recato desechos desconocidos en uno de los accesos

CASTAÑOS, COAH.-Defensores del parque Santa Cecilia, sorprendieron infraganti un sujeto que de manera descarada tiraba desechos en el acceso principal a este santuario de la naturaleza que se empeñan en convertir en un basurero.
El sujeto, afectó 10 metros de la pista de ciclismo, que ellos con sus propios recursos han estado realizando y rehabilitando, pues tienen años ejerciendo este deporte y poco tiempo de haber rehabilitado esta pista.
La denuncia circuló en la tarde por medio de las redes sociales, donde los comentarios, fueron de consternación, pues el dueño de la camioneta GMC, color azul, de carga, donde traía sus desechos, con placas EX 59-044, como si nada tiró los desechos.
Según las descripciones gráficas, los olores de los desechos eran demasiado penetrantes, por lo que no determinaron qué era lo que estaban tirando y muy tranquilo el dueño de la camioneta se retiró del lugar.
Este acto causó indignación por matar a la naturaleza de esta manera, insistía en sus publicaciones.

LA SOSPECHA

Se presume que son desechos de una carnicería que está ahí cerca del lugar donde se hizo el vaciado del pestilente líquido, el denunciante de las redes sociales, dijo que interpondrá su queja de manera formal ante la Secretaría del Medio Ambiente.