Elementos de la Policía Escolar los encontraron fumando marihuana en el exterior del plantel educativo

Elementos de la Policía Escolar arrestaron la mañana de ayer a tres Estudiantes del Cecytec Sur al descubrirlos fumando hierba seca, con características de la marihuana.
Alejandro “N” de 17 años de edad, Saúl “N” de 15 años y Raúl de 16, son los menores que fueron ingresados en el área destinada a adolescentes a su llegada a la Comandancia.
Eran cerca de las 11:30 horas de ayer cuando al realizar sus labores de vigilancia en el plantel educativo en mención, los uniformados de la Policía Escolar descubrieron a los tres jovencitos fumándose un cigarrillo.
Al ver a los estudiantes del plantel ubicado en calles de la colonia Obrera Sur Segundo Sector, los oficiales detuvieron su marcha y se percataron de un fuerte olor característico del cannabis que provenía del cigarro que fumaban los menores.
La tercia de jovencitos se encontraba sobre la esquina de las calles Rogelio Montemayor con Jorge Engel, a escasos metros de la puerta principal de la preparatoria.
Los menores quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargó de informar a sus respectivos padres sobre el motivo de la detención de sus retoños.