Contactanos

Hora Cero

Sorprenden en carnicería a empleados ladrones

Por Mario Alemán - 23 agosto, 2018 - 02:01 a.m.
Sorprenden en carnicería a empleados ladronesLos preventivos sorprendieron a los ladrones bajando carne y cerveza de un camión.

Dos desleales empleados de la carnicera Super Carnes Chuy fueron detenidos la madrugada de ayer, luego de ser sorprendidos saqueando un camión de carne que descargaban, logrando huir un tercer sujeto a bordo de un vehículo propiedad de la tienda.

El robo fue descubierto por elementos de la Policía Municipal cerca de las 03:50 horas, cuando al circular por la calle Ocampo con calle Ramos Arizpe del Centro, se percataron que tres hombres bajaban carne de un camión que estaba estacionado frente a la carnicería, la cual subían a un Nissan Tsuru, color blanco.

Al ver que los oficiales se acercaban, uno de los hombres subió al auto y emprendió la unidad, mientras que los otros dos fueron encontraron cargando seis kilos 800 gramos y dos 24 de cerveza, quienes al ser cuestionados dijeron que eran empleados y que el dueño les había regalado la carne y cerveza.

Los dos desleales empleados fueron detenidos por elementos preventivos.

Debido al escándalo, el dueño de la carnicería conocido como “Don Chuy”, salió de su casa para ver lo que pasaba y los oficiales aprovecharon para preguntarles sobre la carne que estaban bajando sus empleados, asegurando que les había pagado para descargar el camión, pero que no les había regalado nada.

Por lo anterior, los dos desleales sujetos fueron detenidos y llevados a la Cárcel Municipal, donde se identificaron como Alejandro Pérez Lugo de 26 años, vecino de la calle Ocampo, número 108 de la Zona Centro y Juan Carlos Lucio Cazares de 25 años, quien dijo vivir en la calle José Castaldi, número 3716, de la colonia José de las Fuentes.

Los inculpados, al quedar descubiertos intentaron sobornar a los preventivos ofreciéndoles una fuerte suma de dinero para evitar su arresto y confesaron que la persona que escapó llevaba más carne en el Tsuru.

Finalmente, los inculpados fueron consignados ante el Ministerio Público por los delitos de robo agravado por haberse cometido aprovechándose de la confianza o seguridad derivada de alguna relación de servicio, trabajo y cohecho a servidor público.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/ven-robachicos-en-la-colonia-sierrita/

Artículos Relacionados