Sorprendente para muchos renuncia de Guerrero al PRI

Para ello expresó Bernardo González Morales estamos trabajando arduamente a fin de ganar las elecciones que se avecinan en Coahuila

SABINAS, COAH.- Para el dirigente Estatal del Partido Acción Nacional Bernardo González Morales, la renuncia de Javier Guerrero al Partido Revolucionario Institucional es algo de sorprender.
Dijo que su partido se encuentra listo para ganar la gubernatura del Estado, están trabajando con otras fuerzas políticas, por lo cual están seguros que llevarán el perfil más competitivo y será el próximo gobernador del estado de Coahuila.
“A nuestro Gobierno le urge un cambio, no hay otra alternativa y así será, de eso estamos seguros”, dijo el entrevistado.
Explicó que estuvieron presentes en algunos informes de Alcaldes Panistas quienes han sabido Gobernar sus municipios y que saben de la capacidad de todos y cada uno de ellos, están trabajando mucho para que en sus municipios exista un cambio.
Dijo que da gusto llegar a los municipios gobernados por Acción Nacional donde se está trabajando de la mejor manera, esperando que así lo sigan haciendo en este último año que aún queda esperar lograr tener buenos resultados en todas las contiendas que se aproximan.

A nuestro Gobierno le urge un cambio, no hay otra alternativa y así será de eso estamos seguros”.

Bernardo González Morales
Dirigente del PAN en Coahuila.