Sospechan que joven tiene Covid

Si se confirma, harán un cerco sanitario

Hay un caso sospechoso de Covid-19.
PUBLICIDAD

NADADORES-COAH.- Un caso sospechoso de COVID-19 reportó el director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez, se trata de un joven de 25 años de edad que se encuentra hospitalizado en la clínica 7 del IMSS.

Señaló que el hombre es originario del municipio de Sacramento pero pasaba mucho tiempo en Nadadores en donde tiene familiares y amigos.

“Tenía un cuadro infeccioso en el pulmón, traía una tos productiva, entonces sí esta vulnerable tal vez en la misma clínica se contaminó, pero estamos monitoreándolo y hasta ahora no tenemos algún diagnóstico que sea coronavirus”, dijo.

Jaime Rivera Martínez, director de Protección Civil.

Comentó que tuvo conocimiento de esa información ya que es sobrino del director de Salud, Miguel Ángel Tapia, quien no ha tenido ningún contacto físico con la persona.

Recordó que el paciente estuvo hospitalizado el hospital campesino de San Buenaventura y lo trasladaron a la Clínica 7 del IMSS en Monclova para una mejor atención.

“Seguimos haciendo las recomendaciones a la población de que siga utilizando los medios preventivos y a no relajarse al haber cero casos en la ciudad, dándonos a conocer que el joven tiene el virus hay que empezar un cerco sanitario con familiares y con quien pudo haber tenido contacto, por lo pronto estamos monitoreándolo a él”, agregó.