Spider-Man se unirá a «Marvel’s Avengers» en PlayStation 4; Sony lo confirma

El superhéroe arácnido se unirá al grupo del equipo más poderoso de Marvel, confirma la compañía japonesa de electrónicos

Spider-Man formará parte de Los Vengadores en "Marvel's Avengers".
PUBLICIDAD

Estados Unidos.- No sólo en la pantalla grande en una de las películas más exitosas de la historia, Spider-Man también se unirá a Los Vengadores en el nuevo videojuego «Marvel’s Avengers» desarrollado para PlayStation 4 y 5, esto fue confirmado por la compañía japonesa de electrónicos, Sony, a través de sus redes sociales.

La sorpresa para los fanáticos de la franquicia y los videojuegos, llegó a través de la cuenta de Twitter de PlayStation, en donde revelaron que su versión de Crystal Dynamics del superhéroe arácnido ser unirá a Capitana Marvel, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y Capitán América en «Marvel’s Avengers» (Los Vengadores de Marvel).

Jeff Adams, director asociado de Crystal Dynamics, detalló que ver a Peter Parker dentro del videojuego es muy emocionante para él, pues intentarán adaptar a dicho personajes a nuevos entornos, es decir, que se mostrará a un Spider-Man más familiar, pero completamente nuevo para la versión del nuevo proyecto.

«Necesita evolucionar para enfrentar las amenazas globales junto con los héroes más poderosos de la Tierra», confesó.

Según Sony, quien mantiene la exclusividad del nuevo videojuego, el diseño de combate del Hombre Araña estará a cargo de la diseñadora gráfica Vince Napoli, quien trabajará para guiar al traje en un sentido elegante y ligero, pero con sus habilidades especiales, en las que destacan sus acrobacias y su buena navegación.

«Cuando Spider-Man se enfrente a los malhechores, lo hará de manera fluida con su estilo característico, pero también con las opciones de personalización mejoradas que hemos creado para ‘Marvel’s Avengers'», agregó.

Finalmente, la compañía japonesa fundada en 1946, adelantó que cuando éste emblemático personaje llegue a la consola a principios del 2021, lo introducirán al juego con un evento especial, en el cual se tendrán que cumplir una serie de desafíos. Por otro lado, el videojuego «Marvel’s Avengers» llegará a la consola PlayStation 4 en septiembre de este año y posteriormente a la PS5.

Los nuevos juegos para la PlayStation 4 y Virtual Reality (PS VR)

De la misma manera, PlayStation anunció este lunes que el próximo jueves, 6 de agosto, realizará otro evento en línea para anunciar los nuevos videojuegos que llegarán para la consola PlayStation 4 y Virtual Reality (PS VR, Realidad Virtual). Será a las 13:00 horas (hora del pacífico), a las 16:00 horas (hora del este) y 21:00 horas (BTS), a través de Twitch y YouTube.

La emoción de los gamers se elevó hasta el cielo, pero no del todo, pues la compañía dejó en claro que ese día no habrá grandes anuncios sobre la PlayStation 5, probablemente en referencia al anuncio del precio de la nueva consola, ya que muchos de sus usuarios han estado esperando este dato desde la confirmación de su llegada para el próximo mes de diciembre.

De lo que sí se hablará ese día, será sobre las nuevas actualizaciones de juegos para la PlayStation 5 en títulos de terceros e independientes que se revelaron en el mes de julio.