Contactanos

Score

Sr. niebla: leyenda sobre el ring

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 30 marzo, 2018 - 02:04 a.m.
Sr. niebla: leyenda sobre el ring
“Estoy muy contento de haber regresado a Monclova”.

“Los años no pasan en vano, el cansancio, los dolores y las lesiones poco a poco causan estragos en el cuerpo, el rendimiento no es igual, pero las ganas de seguir sacando sonrisas, que me sigan abucheando son más que las de colgar mi máscara”, dijo Sr. Niebla.

Negado a dejarse caer por los años, lesiones y obstáculos que se le han presentado, el luchador de muchos años sigue pensando en estar sobre el cuadrilátero, a pesar de ya no estar trabajando constantemente para el CMLL desde el 2008.

¿Cómo debuta profesionalmente?

Mis inicios fueron en el año del ‘90 un 11 de noviembre donde debuté con el nombre de Chamaco Audáz, después trabajé bajo varios nombres, Anillo, el Pupilo, el Márquez, Shadow 2000, Chico Veloz e inclusive como Batman en un corto periodo.

Finalmente en el año de 1992 se me ocurrió nombrarme Sr. Niebla y a la fecha así soy conocido.

La carrera del experimentado inició en la década de los 90´s, donde empezó a trabajar para el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde logró ganar el campeonato de Peso Welter del Distrito Federal, así mismo el campeón de equipos.

¿Cómo se sentía Niebla por tanto éxito?

No pensé que desde que llegara el nombre de Sr. Niebla los éxitos llegarían tan rápido, obtuve campeonatos diversos que no terminaría de mencionar, del ‘95 a 2007 mi carrera fue muy fructuosa, viaje por toda la República.

Enfrenté a grandes rivales, por mencionar algunos, Héctor Garza, Blue Panther, Black Warrior, Apolo Dantes, Lizmark, Atlantis entre muchos más, por durante mucho tiempo fui campeón Welter, campeón de parejas y equipos.

¿Cuál ha sido el golpe más duro para Niebla?

Todo parecía ir en buen camino hasta que llegó una lesión en el año ‘98, misma lesión que me dejó fuera por un buen tiempo, cuando yo regresé a los cuadriláteros, había un luchador que ya usaba mi nombre, inmediatamente lo ataqué.

Hasta que se llegó a una pelea por apuestas donde logré ganar y quedarme con mi nombre.

“Mi vida entera se la he dejado a la lucha libre no me quejo de mi carrera, seguiré siendo el líder de los rudos, actualmente permanezco en el circuito independiente visitando diferentes arenas de lucha libre, donde me llenó de gusto al saber que más debajo de las estrellas hay miles de luchadores más preparándose.

Hago mi propio estilo de lucha, estoy contento por el recibimiento en la ciudad de Monclova, hace mucho no andaba por estos rumbos, pero siempre me llevo un gran sabor de boca al ver mucha asistencia de la afición.

Agradezco a todos los que me han seguido y apoyado ya que sin ustedes el personaje de Niebla ya no tendría vida. No dejen de apoyar a este deporte porque sin afición no hay luchador”.

  • Sr. niebla: leyenda sobre el ring

  • Sr. niebla: leyenda sobre el ring

  • Sr. niebla: leyenda sobre el ring

  • Sr. niebla: leyenda sobre el ring

  • Sr. niebla: leyenda sobre el ring
  • Sr. niebla: leyenda sobre el ring
  • Sr. niebla: leyenda sobre el ring
  • Sr. niebla: leyenda sobre el ring
Artículos Relacionados