Standing del béisbol en Monclova

La pelota caliente tendrá un receso por disposición de las autoridades y con las acciones detenidas, entregaron el standing actualizado

PUBLICIDAD

Las acciones de la liga Suárez Villastrigo se encuentran de manera apretada, en la suspensión al descanso el primer lugar esta compartido, el señor Jorge García dirigente de la liga entregó la tabla actualizada para el medio de Periódico La Voz.
En primer lugar, se encuentra el equipo de los Vaqueros quien se mantiene invicto con 4 victorias, 0 derrotas, el equipo de los Carboneros quienes están dando la sorpresa también se encuentra compitiendo por la primera posición, lo cual hace esperar que en el regreso se enfrente el equipo de los Vaqueros y Carboneros.
Más abajo están los Blue Jays quienes también tienen marca perfecta de 3 ganados y 0 descalabros, tienen un juego menos debido a que la última jornada antes de la suspensión les tocó descansar.
En tercer lugar, se encuentra el equipo de los Leones, después son perseguidos por los Metalúrgicos, Escuela de Pilo Ramos, Mets, Indios, Tigres y Gallos, en el fondo de la tabla sin posibilidades de calificar están los Azules de Polo Dávalos quienes no han conocido la victoria en cuatro jornadas.