Stephanie Salas defiende a su hija Michelle Salas de Frida Sofía

Recientemente Frida Sofía de nuevo arremetió en contra de su sobrina Michelle Salas y destapó nuevos secretos de la Dinastía Pinal

PUBLICIDAD

Stephanie Salas se mostró desconcertada por los constantes ataques de los que ha sido víctima su hija Michelle Salas por parte de Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán). Desde hace varios días, Frida ha llamado “egoísta, hipócrita” y “lesbiana” a su sobrina Michelle, también la acusó de robarle a su abuela Silvia Pinal.

Aunque hasta el momento Michelle Salas ha permanecido en silencio ante los ataques de Frida Sofia, quien habló al respecto fue su mamá Stephanie Salas. En entrevista para el programa Venga la Alegría, la hija de Silvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal, comentó:

Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto.

“Ni mi hija, ni yo, tenemos nada más que decir ‘darling’”, expresó Stephanie Salas ante la polémica entre su hija Michelle Salas y Frida Sofía.

Recientemente Frida Sofía de nuevo arremetió en contra de su sobrina Michelle Salas y destapó nuevos secretos de la Dinastía Pinal. La hija de Alejandra Guzmán aseguró “no callará más”.

Siempre me he callado muchas cosas, pero ya no más; Michelle se siente más que yo, me humilla y quiere sobresalir opacándome. Y a mí todo el mundo me odia sin razón porque les digo sus verdades.

De igual forma, Frida Sofía aseguró que la hija de Luis Miguel le robaba a Doña Silvia Pinal. “Mi abuela puede estar enojada conmigo por todo lo que he dicho; pero ojalá recuerde que ‘Michellita’ le robaba dinero para comprarse bolsos caros”.