Subasta del IABA incluye una Vivienda de Acuña

Subasta del IABA, incluye una propiedad en Acuña.
PUBLICIDAD

La Subasta electrónica de bienes, muebles e inmuebles, del Instituto de Administración de Bienes y Activos, (IABA), incluye una vivienda confiscada por el SAT en Acuña, de acuerdo al listado de bienes, del portal del SAE.

Se trata de una casa habitación, ubicada en la calle arroyo lote 01, manzana 01 del fraccionamiento Fundadores III, ubicada con el código postal 26236, de acuerdo a la página.

En la página del Instituto de Administración de Bienes y Activos (IABA) se informó que durante la Subasta Electrónica de Bienes Muebles e Inmuebles que se realizó del 1 al 14 de agosto, se vendieron 315 lotes, de un total de 561 ofertados, con lo que se obtuvieron 45.7 millones de pesos.

La subasta electrónica detallada en dicha página, incluye 2 propiedades más, un terreno urbano en el municipio de Saltillo con valor de 53,415 pesos y 5 terrenos rústicos más, con valor de 436,500 pesos, en el municipio de Matamoros, en Coahuila.

La propiedad en mención, con ubicación en Acuña, tiene valor de $159,750.00 y se especifica como: PJ (3) Sin posesión y con escrituras, tiene 174.74 M2. y 50.00 M2 de construcción, con linderos y colindancias: al norte 11.65 M. con fraccionamiento Acoros, al sur 11.65 metros, con calle del Arroyo, al este 15 metro, con lote 02 y al Oeste 15 metros, con terrenos ejidales.

El documento electrónico refiere que los gastos para la toma de posesión judicial del inmueble y los adeudos por concepto de impuesto predial, consumo de agua, cuotas de mantenimiento y energía eléctrica, serán a cargo del comprador.

CE (1) Con gravamen, hipoteca o embargo a favor de la entidad transferente o tercero y/o inscrito como anotación marginal, a favor de la entidad transferente en el Registro Público de la Propiedad.

Los impuestos, gastos, derechos y los honorarios notariales que correspondan por la traslación de la propiedad a favor de la entidad transferente deberán ser cubiertos por el comprador.

El gravamen, embargo y la anotación marginal a favor de la entidad transferente, en caso de que existan, se cancelarán al momento de la protocolización de la compraventa, con cargo al comprador.

Se establece en la página del SAE, que la cita previa para los interesados puede hacerse a través de Ventas@Sae.Gob.Mx, y que la entidad transferente es el SAT Fisco Federal.

En subasta de bienes inmuebles, tres propiedades están en Coahuila.