Sube auto a camellón

El conductor chocó además contra una luminaria

El vehículo quedó arriba del camellón central.
PUBLICIDAD

Un descuidado conductor estrenó el Libramiento Lázaro Cárdenas, ubicado al norte de la Ciudad, al subir su auto al camellón y chocar contra una luminaria, movilizando la mañana de ayer a las autoridades municipales.

El auto frenó su carrera chocando contra una luminaria.

El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas, por lo que oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes se trasladaron de inmediato al mencionado Libramiento.

Al llegar, los oficiales encontraron incrustado un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2016, en color arena, en una luminaria, donde frenó su carrera luego de subirlo al camellón central.

El conductor, Jesús Jehú Ríos Ruíz, de 31 años de edad, vecino de la calle San Basilio, número 1002, de la colonia Villa del Norte, indicó a los oficiales que en un descuido, perdió el control del volante, lo que provocó el accidente.

Debido a los considerables daños que se registraron en el accidente, los oficiales pidieron el apoyo de una grúa para remolcar el Jetta hasta una pensión de grúas, mientras que su conductor tendría que hacerse cargo de la reparación de los estragos que causó en agravio del Municipio.

Lee también:

VIDEO: ¿Rusia soltó leones en las calles para vigilar cuarentena de Coronavirus?