Sucumbe Eagle Pass ante La Galeana

La Galeana se impone con goleada al cuadro de Eagle Pass en la jornada 2 del futsal 7 Barrios Unidos.
PUBLICIDAD

Después de que la liga de futsal 7 Barrios Unidos regresara a la actividad con la jornada 2 de partidos, el equipo de La Galeana aprovechó este momento para robarse las miradas y golear al cuadro de Eagle Pass por 5-0.

Vaya manera de regresar a las acciones del equipo de la Galeana en la tercera temporada de liga del 2019, pues fue nada más y nada menos que con un abultado resultado en la pizarra; ante el equipo de Eagle Pass, que se animó a levantar la mano para ser considerado uno de los mejores de la jornada con dicho resultado.

En el cual destacan los nuevos refuerzos del equipo, Héctor Salas, quien se hizo de un total de dos anotaciones en el partido, pero más tarde Humberto de León y César Rodríguez aparecerían para sellar el triunfo de los de la Galeana.

Con este triunfo, los ganadores del partido se llevan las miradas para ser considerados como claros candidatos nuevamente al título del torneo, pero claro, aún falta por ver mucho recorrido de esta liga que se juega cada martes y jueves en la cancha Gerardo Heat Sánchez fe la macroplaza 2.

Eagle Pass no logró contener los disparos de los nuevos refuerzos de La Galeana.