Suegra interrumpe boda porque el novio era el esposo de su hija

PUBLICIDAD

La boda puede ser para muchos el día más importante en sus vidas, por lo que solo desean que las cosas salgan bien y que no haya “sorpresas” como en las clásicas telenovelas, en donde vemos que alguien llegar frente al altar para impedir la unión de la pareja.

Aunque pareciera ser escena de ficción, en la vida real muchas veces ocurre. Ejemplo de ello es lo ocurrido hace unos días en una boda en la localidad de Chai Nat, en Tailandia, en donde se aprecia en un video cómo ingresa al recinto religioso una mujer sumamente furiosa para no permitir que se celebre dicho matrimonio.

En las imágenes se ve cuando una mujer vestida de negro se acerca al novio para golpearlo fuertemente en la cabeza, pues en realidad ella era su suegra y el hombre aún seguía casado con su hija.

La novia, quien supuestamente ya sabía que su prometido estaba en unión con alguien más, solo los miró con ojos de incredulidad mientras que los monjes trataron de continuar con la ceremonia.

La esposa del novio sabía que le era infiel

La esposa del novio, Nipapan Peuchpen, de 33 años, concedió una entrevista a un medio local en donde afirmó que su esposo policía, identificado como el sargento Sarunyoo Mukaew, de 34 años, había estado saliendo en secreto con una joven durante más de un año.

Nipapan indicó que mantuvo el secretó para proteger a sus hijas, de 2 y 15 años, pero la verdad salió a la luz luego de que varios amigos le confirmaron que Sarunyoo había organizado ya una lujosa boda con su amante.

“Al principio, no pensé que mi esposo se casaría con ella; antes de la boda, todavía se quedaba en casa conmigo y ese día, me dijo que iba a trabajar en el turno de la noche”, dijo la engañada.

Por su parte, la madre de la afectada no dudó ni un segundo en brindarle ayuda a su hija e incluso, la acompañó a interponer una demanda en contra de su marido.

ero la suegra provocativa dijo que ayudaría a su hija a presentar una denuncia ante la policía para que castigaran a su yerno y su novia “destrozada”.