Sufre accidente familia en la Carretera 57

Así quedó el automóvil después de estrellarse contra el barandal metálico sobre la carretera 57.
PUBLICIDAD

Cuatro personas lesionadas dos mujeres y dos menores, resultaron lesionados después de suscitarse un aparatoso choque sobre la carretera 57 a la altura de una empresa refresquera, la causa fue el desprendimiento de un neumático con todo y rótula.

Al sistema de emergencias 911 se reportó un accidente vial en el tramo Nava-Piedras Negras, de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Preventiva Municipal del municipio de Nava.

En el lugar fue localizado un Ford Focus color blanco modelo 2000 con placas del estado de Coahuila, quedó en sentido contrario a los carriles de circulación.

Así mismo se solicitó la presencia de una ambulancia, ya que había cuatro personas que se encontraban lesionadas a consecuencia del impacto.

Se trata de Martha Daniela Rojas González de 33 años, ella refirió ser la conductora del automóvil que se vio involucrado en el accidente.

Era acompañada por Alejandra Rojas González de 29 años, así como de dos pequeños de 1 y 3 años de edad.

Paramédicos del departamento de Bomberos de Nava los revisaron para después trasladarlos a Piedras Negras al hospital general Salvador Chavarría para valoración.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos de la Policía Preventiva Municipal, el automóvil circulaba sobre la carretera federal 57 de Nava hacia Piedras Negras.

La llanta delantera del lado izquierdo se rompió con todo y rótula, eso provocó que la conductora perdiera el control de la dirección.

Se impactó de forma aparatosa contra un barandal metálico que sirve como protección, eso evitó que se saliera del camino y volcara.

Se notificó a la Policía Federal división caminos para que tomara conocimiento del accidente suscitado.