Sufre ataque y cae de techo

Eliseo se encontraba realizando trabajos de albañilería en la azotea de su domicilio

Eliseo se abrió la cabeza al caer del techo de una casa tras sufrir un ataque de epilepsia.
PUBLICIDAD

Un albañil terminó con traumatismo craneoencefálico y con severos golpes luego de caer de cabeza desde el techo de un domicilio al sufrir un ataque de epilepsia mientras realizaba trabajos en la azotea.

Eliseo Gámez Farías, de 27 años de edad, es quien ingresó de emergencia a la sala de urgencias de la clínica 86 del Seguro Social luego que los dueños de la vivienda donde realizaba la obra pidieron el apoyo de las autoridades para que escoltaran el vehículo particular en el que lo trasladaban, ya que se encontraba inconsciente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de ayer cuando los inquilinos del domicilio donde realizaba los trabajos de albañilería Eliseo lo vieron tirado en el suelo, bañado en sangre, pues presentaba una enorme herida en la cabeza por lo que de inmediato se enfilaron al nosocomio desde la colonia 21 de Marzo.

También puedes leer: Hace asaltante su ‘Buen Fin’

Eliseo detalló que se encontraba realizando un trabajo en el techo cuando de pronto, sufrió un ataque, causado que perdiera el equilibrio y acabara por caer desde una altura de aproximadamente tres metros.
La Policía Municipal tomó conocimiento del caso y notificó del hecho a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron al hospital para dialogar con el lesionado.