Sufre caída ebrio ciclista

Taxistas reportaron que el ciclista había sido atropellado, lo que movilizó a las autoridades hasta la calle Matamoros

El ebrio ciclista fue asegurado por los oficiales.
PUBLICIDAD

Elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal se movilizaron a la calle Matamoros de la Zona Centro la madrugada de ayer, luego que en los número de emergencia se reportó un hombre que había sido atropellado, sin embargo, a su llegada al lugar, descubrieron que el alcohol fue quien lo derribó de su bicicleta.

Fue cerca de la 01:50 horas, cuando varios taxistas reportaron a la base de la Policía Municipal que sobre la calle Matamoros entre las calles Venustiano Carranza y Allende, se encontraba un hombre tirado a un costado de una bicicleta, asegurando que lo habían atropellado.

Los oficiales de Control de Accidentes arribaron al lugar y encontraron a un hombre que dijo llamarse Vicente Javier Esparza Rivas, quien dijo vivir en la calle  Cuauhtémoc, número 516, del Sector El Pueblo.

Cuando los uniformados procedieron a revisarlo, el aliento a alcohol lo delató, quien minutos más tarde confesó que no había sido atropellado, pues solo había caído de su bicicleta luego de sentirse mareado.

Una vez que se revisó a fondo que el hombre no tenía lesiones, fue trasladado a los separos municipales, donde pasó el resto de la madrugada tras una celda por su propia seguridad.

 

Elementos de Control de Accidentes se movilizaron al sitio.