Contactanos

Hora Cero

Sufre policía grave afectación en el ojo

Por Staff / La Voz - 07 junio, 2017 - 04:56 a.m.

Con una seria lesión en su córnea izquierda fue diagnosticado el oficial José Ángel Vázquez Cisneros tras ser rociado con thinner por el malandro apodado “El Morín”, la tarde del pasado lunes cuando se resistía a ser arrestado

Con una seria lesión en su córnea izquierda fue diagnosticado el oficial José Ángel Vázquez Cisneros tras ser rociado con thinner por el malandro apodado “El Morín”, la tarde del pasado lunes cuando se resistía a ser arrestado.

Debido al estado mental del drogadicto identificado como Julio César Morín Macías, de 42 años de edad, vecino de la calle Fertilizantes de la colonia Industrial, este no pudo ser consignado ante el Ministerio Público al ser considerado inimputable.

Trascendió que varios años atrás, Morín Macías purgó una condena dentro del Cereso luego de atacar con una piedra a un oficial al que golpeó en la cabeza.

Esta ocasión, el oficial logró esquivar las piedras que “El Morín” le lanzó cuando trataba de evitar su arresto pero no pudo hacer lo mismo con el solvente que le lanzó y que le quemó la primera capa de la córnea.

“Con el medicamento y la incapacidad que me otorgó el médico, me dijo que se me va a reconstruir la capa que el thinner me quemó al entrarme directamente al ojo; me asuste pues pensé que perdería la vista” dio a conocer el oficial que fue atacado por el malandro.

Como fue del dominio público, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes cuando el oficial de la patrulla 102, trataba de asegurar al vicioso tras sorprenderlo drogándose en el exterior de la escuela primaria Ford 128, ubicada en la esquina de la avenida Industrial y la calle Manuel M. Ponce de la colonia Primero de Mayo.

Tras el ataque, oportunamente el oficial decidió acudir al hospital del ISSSTE donde fue atendido por un especialista.

Artículos Relacionados