Sufrido triunfo de Reporteros

Amarra victoria en penales

El equipo Reporteros logra su primera victoria.
PUBLICIDAD

La sombra de la derrota flotaba sobre la cancha de futbol rápido donde la escuadra de Reporteros mantuvo una cerrada batalla contra el representativo de Miscelánea Ruiz en un intenso juego donde los goles se sumaron por igual en ambos bandos sin inclinar la balanza a favor de alguno de ellos.

En el transcurso de la segunda mitad del tiempo normal, los gritos de las porras que festejaban los goles dieron la sazón al ambiente futbolero, mientras que la cuenta regresiva del tiempo de juego del partido, desbordó la adrenalina de los jugadores buscando escapar de la derrota y ansiando dar la estocada final para sentenciar el partido.

Sin embargo el momento nunca llegó, el silbatazo final del tiempo normal cerró la cuenta a un empate de seis goles, por lo que un tiro penal decidiría la victoria.
Gael Wong sacudió con sus riflazos la portería en cuatro ocasiones aportando a los Reporteros, Fernando Flores y Ricardo Flores aportaron un gol cada uno para cerrar la cuenta a 6 tantos.

Por otra parte, Cristian Villegas y Pablo Castaldi sumaron par de goles para Miscelanea Ruiz, mientras que Daniel González y Heriberto Pinales lograron el empate.
Finalmente el equipo Reporteros festeja su triunfo cuando el tiro penal es atajado por su portero, sumando así su primera victoria de la temporada normal de la liga.