Suicide Squad 2 sería dirigida por Mel Gibson

El director ha criticado el género de superhéroes desde hace tiempo.

Parece que Warner va a jugar todas sus cartas para tratar de mantener a flote el DCEU; lo que incluye reunirse con personajes de la industria que no son muy afectos al cine de superhéroes, como es el caso de Mel Gibson, quien no sólo podría integrarse al proyecto, dirigiría una de las películas más ajenas a su lenguaje: Suicide Squad 2.

Así es, de acuerdo con The Hollywood Reporter, el director y actor está en pláticas con ejecutivos de los estudios para tomar la dirección de esta secuela, después de que David Ayer cambiara al Escuadrón por Gotham City Sirens, película protagonizada por Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Gatúbela.

Hasta el momento, no se sabe qué tan avanzadas sean las negociaciones; pero aseguran que Gibson ya está familiarizándose con el universo DC en general, por lo que podría ser cuestión de tiempo para que haya alguna clase de arreglo.

Su integración a esta iniciativa sería toda una sorpresa, así como una contradicción en sí misma, pues ha sido muy crítico con este tipo de contenidos, mencionando que son muy violentas (en el caso de Marvel) y demasiado costosas (en el caso de DC).

Con información de The Hollywood Reporter.