Sultanes y Charros intercambian lanzadores

Los Sultanes de Monterrey siguen realizando movimientos en su roster de cara a la temporada 2020

PUBLICIDAD

 

Los cambios en la liga mexicana del Pacifico no han parado, los Sultanes de Monterrey siguen haciendo movimientos en una renovada plantilla que mostraran para el 2020, en esta ocasión intercambiaron jugador con los Charros de Jalisco, esto de cara a la temporada que arrancaría en el mes de octubre.

Los Charros de Jalisco ceden los derechos de manera definitiva del lanzador zurdo Carlos Stiff Rodríguez a la organización de Sultanes de Monterrey, a cambio, los regios envían al pitcher derecho Jason Urquídez a la escuadra tapatía.

En la campaña anterior, con los Charros, Carlos Stiff Rodríguez (0-0, PCLA 0.00) lanzó en un par de encuentros, esto en calidad de relevo, con una entrada de trabajo y un ponche recetado, sin base por bolas otorgada.

Por su parte, Jason Urquídez, en su estancia con Sultanes, tuvo un récord de 1-2 en juegos ganados y perdidos, con un PCLA de 4.26 en cuatro juegos que vio acción, de los cuales, tres fueron en calidad de abridor. Urquídez con Monterrey, trabajó 12.2 episodios, en los cuales regaló nueve pasaportes, a cambio, recetó nueve chocolates.

Así es como se presentó el último movimiento entre organizaciones, siendo este el último registrado.