Suma Mazatlán en Liga MX Femenil

Las Diablas no supieron descifrar el planteamiento del técnico Miguel Hernández.
PUBLICIDAD

MAZATLÁN, Sinaloa.- Un gol de Liliana Hernández bastó para que Mazatlán lograra su segunda victoria en el torneo imponiéndose por 1-0 sobre Toluca.

Las Diablas no supieron descifrar el planteamiento del técnico Miguel Hernández y por más que intentaron reaccionar en el segundo tiempo, no les alcanzó el esfuerzo para levantarse.
El cuadro morado sorprendió al minuto 6 con la anotación de Hernández, quien le ganó por velocidad a la zaga para dejar sin opciones a la portera Dayán Téllez.

El conjunto del Toluca sigue sin poder levantar en el torneo, pues sumó su cuarta derrota de la campaña y sigue en la parte baja de la tabla con apenas 4 puntos.
Las Diablas se vieron con algunos problemas de condición física, pues no pudieron mantener el ritmo y esto les fue pasando factura.

La portera de Mazatlán, Mariana Zárraga tuvo un día con mucha fortuna, ya que siempre estuvo certera en sus lances para impedir que les pudieran hacer daño.
Al cuadro del puerto se le vio con más idea y ya se le notó mayor conjunción al plantel.
Esta victoria puso a Mazatlán de manera momentánea en el lugar 12 de la clasificación, dejando una buena sensación tras ganar su primer duelo en casa.