Suman 7 casos de COVID-19 en SJS

No permiten a los usuarios subir a las unidades sin utilizar cubrebocas

microscopic magnification of coronavirus that causes flu and chronic pneumonia leading to death. 3D rendering
PUBLICIDAD

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Suman ya 7 casos de Coronavirus en el Municipio de San Juan de Sabinas, el más reciente corresponde a un hombre de 54 años de edad, se informó a través del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19.

Ante esta situación los transportistas del Servicio Colectivo Combis, extreman las medidas de prevención para evitar contagios colectivos entre los usuarios.

Desde el día de ayer, en varias unidades se observó la leyenda donde obligan a los pasajeros a utilizar el cubrebocas, caso contrario, los usuarios que hagan caso omiso a las recomendaciones se les negará el servicio.

Néstor Rodríguez, despachador del transporte, mencionó que, con esta medida que adoptaron los permisionarios evitarán más contagios en esta localidad.

Reconoció el entrevistado que afortunadamente durante el periodo de la pandemia se han contabilizado siete casos de Covid-19 que se han presentado en ambos sexos, son pocos a comparación de otros Municipios, dijo.

Además de que sea obligatorio el uso del cubrebocas, los usuarios utilizarán las casetas de sanitización para abordar las unidades, así como lo realizan trabajadores de las diferentes maquiladoras quienes primero tienen que pasar por la cabina para poder abordar el autobús.