Luego de una larga y paciente espera, este 8 de octubre, a las 5 de la mañana, el grupo surcoreano Super Junior, a través de su cuenta oficial de Youtube, lanzó su nuevo videoclip llamado “Otra vez”. Las largas horas de espera y los adelantos que la banda hizo en los días previos dejó a sus fans, las ELF, emocionadas y sumamente extasiadas, deseando ver el videoclip.

Ahora con este nuevo lanzamiento, la banda pasa a la historia por ser la primera banda en colaborar con cantantes mexicanos. Super Junior, en colaboración con Reik, logró miles de visitas en el videoclip apenas en la primera hora del lanzamiento, llegando a ser, actualmente, uno de los 10 primeros puestos en la sección de tendencias de Youtube.

Finalmente, el álbum se puso en vente, física y virtualmente, con el nombre de “One More Time”. Este álbum cuenta con cuatro canciones: “Otra vez” en colaboración con Reik, “One More Time” versión Super Junior, “Animals” y “Ahora te puedes marchar”.

El videoclip de “Animals” fue lanzado la semana pasada, recibiendo miles de visitas apenas en la primera hora de su lanzamiento. Sobre “Ahora te puedes marchar”, Super Junior decidió hacer un cover completamente en español de la canción tan emblemática de Luis Miguel, cambiándola para hacerla un tema de una versión más moderna, con una mezcla de R&M.

Mientras los fans de Super Junior esperaban el lanzamiento del videoclip, los cantantes realizaron un concierto en Macao, donde recordaron sus mejores temas y dieron el lanzamiento oficial de su nuevo éxito. Uno de los miembros del equipo, Heechul, no asistió al evento. La banda mexicana, Reik, tampoco asistió y no se sabe el motivo de su ausencia.

El álbum completo, sin embargo, ya está en Spotify y por Youtube ya circulan videos sobre el concierto y comentarios alentadores sobre la canción.