Contactanos

Coahuila

Supervisa “Lencho” centros comerciales

Por Teddy Fuentes - 19 mayo, 2020 - 10:49 p.m.
Supervisa “Lencho”  centros comercialesLa apertura comercial ya se dio, sin embargo las medidas de prevención del covid-19, deben de seguir llevándose a cabo para el bien de la comunidad.

FRONTERA., COAH.-El Presidente Municipal Florencio Siller Linaje realizó una vista de inspección a los cuatro centros  comerciales de la localidad con la intención de corroborar que se estén llevando a cabo las medidas de prevención impuestas por el Sub Comité de Salud.

“Estamos aquí con cada uno de los Gerentes de las tiendas para brindarles apoyo y decirles que conforme ellos tomen con seriedad las acciones de prevención, estaremos cuidando la salud de la población, quienes no deben confiarse  ni bajar la guardia, pues el COVID-19 no está erradicado”.

Visita el Alcalde Florencio Siller Linaje los cuatro establecimientos comerciales del municipio para corroborar que se siguen llevando a cabo las medidas de prevención.

La primera autoridad municipal dijo que con estas visitas se pretende formar una alianza de beneficio comunitario, esto por medio de la unión de acciones en bien de la comunidad, las cuales hasta el momento han rendido frutos, ya que son menos de 10 los pacientes de covid-19 que están aún padeciendo síntomas de la enfermedad.

Mencionó que las medidas de prevención y control del COVID están llevándose a cabo de manera correcta, por lo que esperan que con la apertura comercial los casos no vayan a tener un incremento, por lo que invitó a la comunidad a seguir las recomendaciones realizadas por el sector salud.

Explicó que por parte del municipio se llevan a cabo vistas y seguimiento no solo a los pacientes afectados sino también a sus familias con la intención de llevarles fruta, verdura y alimentos nutritivos y con ello ayudar a que la recuperación se dé más rápidamente.

Así mismo explicó que con este tipo de acciones y la prevención que el sector comercial está realizando, se puede reducir el índice de contagios en el municipio y con ello volver de manera rápida a una vida más normal y tranquila, por lo que los inspectores seguirán supervisándolos.

“No vamos a bajar la guardia, las acciones de prevención se siguen llevando a cabo en todos los establecimientos, agradecemos el apoyo de los gerentes y trabajadores de todos los departamentos, quienes están ocupados en que se cumplan estas medidas para bien de la comunidad”.

El Alcalde recorrió las tiendas acompañado del personal y gerencia de los establecimientos comerciales.

Artículos Relacionados