Supervisa “Lencho” Electrificación

Harán una inversión de 128 mil pesos para beneficiar a 20 habitantes

Más de 6 millones de pesos costará llevar luz a los habitantes de este secto.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.-Con una inversión de 128 mil pesos, el Alcalde Florencio Siller Linaje acudió a la colonia Jardines para revisar la obra de electrificación en dicho sector, en donde se beneficiarán a más de 20 habitantes.

Revisa el alcalde obra de electrificación en calle Duraznos de la colonia Jardines.

Desde temprana hora la primera autoridad municipal acudió al mencionado sector para revisar los avances del proyecto, en donde se colocaron ya 23 luminarias, así como 3 transformadores y 22 muertes.

Las familias del sector comentaron que están contentas con esta obra, ya que al ser una colonia que se encuentra en la orilla de la ciudad, requiere de energía eléctrica y sobre todo luminarias para poder transitar en las calles durante la noche o muy temprano x la mañana.

Por su parte el edil comentó que dentro de esta importante obra se tiraron 839 metros lineales de red media, así como 831 de red baja.

Explicó que este beneficio fue solicitado por las más de 20 familias de la calle Duraznos, por lo que se gestionó de forma inmediata para cubrir su necesidad.

“La electrificación y el alumbrado es muy importante debido a que la colonia se encuentra en los laterales del libramiento Salinas de Gortari y desde muy temprana hora los trabajadores y los estudiantes salen de sus domicilios para asistir a sus escuelas y centros de trabajo, por lo que da más seguridad cuando hay luz en las calles”.