Supervisa Protección Civil viviendas en mal estado

Ventura CantúMedellín director de Protección Civil de Morelos, supervisa fincas que están por caerse por el exceso de humedad, debido a las intensas lluvias que se registran en la región.

Morelos, Coah.- Buscando la seguridad de la ciudadanía morelense, Ventura CantúMedellín, Director de Protección Civil municipal, informó que se encuentran ubicadas tres viviendas que están a punto de caer debido a la humedad por las lluvias.

En la calle Hidalgo número 804 y 806, declaró existen dos viviendas que son utilizadas por vagos y malvivientes, y está a punto de derrumbarse, pudiendo provocar un incidente en caso de que esto suceda, por lo cual se está dialogando con los propietarios del lugar, para que autoricen su demolición.

Asimismo, señaló el director de Protección Civil que por la calle Viesca y Josefa Ortiz de Domínguez, existe otra casa habitación que representa un grave riesgo para los automovilistas y transeúntes, ya que, debido a la humedad por las lluvias, está a punto de venirse abajo.

En las calles Morelos y Terán, puntualizó ayer Ventura CantúMedellín, esta otra casa habitación a punto de sucumbir debido a la humedad, por lo cual se acordonará el área para evitar que se registre alguna tragedia, en caso de seguir lloviendo y con más humedad se venga abajo, provocando un grave accidente.

Varias son las casas habitación que se encuentran en Morelos a punto de caer, representando un grave riesgo para la población.