Contactanos

Coahuila

Supervisan entrega de donativo monclovense

Por Lluvia Estrada - 23 septiembre, 2017 - 03:05 a.m.

Durante su viaje a la Ciudad de México, Carlos Herrera, director de Protección Civil se encargó de supervisar el centro de acopio a donde llegará la ayuda que se está recabando en Monclova para los damnificados del terremoto, aseguró que el panorama es desolador pero con esperanza, gracias al empeño de cada uno de los mexicanos que trabajan para salir adelante.

Será a la Delegación Cuauhtémoc que representa el sector de la Ciudad de México que tiene más daños en las infraestructuras a donde llegarán los víveres de aquí. “Me coordiné con Patricia Patiño que funge como la encargada de este gran centro de acopio a través del cual se redistribuye la ayuda hacía las partes que más lo necesitan”.

“Me di cuenta de cuáles son los objetos más importantes que se requieren, uno de estos son las tinas ya que la mayor parte del trabajo es a mano, herramientas, polines, hay miles de estos sosteniendo las losas que se derrumbaron”.

Señaló que él acudió a la Ciudad de México por cuestiones del Fortaseg, pero los edificios gubernamentales se mantienen cerrados ya que la mayoría tiene más de 15 pisos y hay la probabilidad de que se derrumben porque quedaron muy lastimados.

Estando ahí, aprovechó para realizar un recorrido y percatarse de lo que acontecía y de lo que más se necesita, por lo pronto declaró hay que hacer auge para que la gente done cubetas, herramientas como picos, palas, cobijas, sábanas y colchonetas.

Artículos Relacionados