Se mantendrán supervisadas todas las zonas marginadas de Nava, para apoyar a familias humildes en caso de presentarse bajas temperaturas: Ana Gabriela Fernández Osuna.

NAVA, COAH.- Durante la reunión semanal de Seguridad Pública que encabezó la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, además de revisar los índices delictivos y tomar acuerdos para mantenerlos a la baja, se analizó con el departamento de Protección Civil el Plan de Respuesta de Temporada Invernal, para proteger a la población de riesgos.

Martín Macías Pérez, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que se presentó el catálogo de refugios temporales, los cuáles serían utilizados en primera instancia en dado caso de presentarse alguna contingencia y estar al pendiente de los 55 frentes fríos restantes.

“Se presentó el Plan de Temporada Invernal, estaremos al pendiente de los frentes fríos que se avecinan, se tienen identificados sectores vulnerables, por instrucciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna estaremos entregando trípticos informativos a la población para que conozcan los riesgos a los que pueden estar expuestos en bajas temperaturas”, concluyó.