‘Surten’ madre e hija a la amante

Se agarraron a golpes con una mujer, presuntamente por ser la amante de la pareja de una de las agresoras

Madre e hija golpearon a otra mujer en la vía pública.

Madre e hija, que se encontraban bajo los efectos del alcohol, se agarraron a golpes con otra mujer, presuntamente por ser la amante de la pareja de una de las agresoras, por lo que fueron arrestadas junto con el galán por elementos preventivos.
Las mujeres detenidas fueron identificadas como Karina Moreno Díaz de 42 años y su hija Casandra Verónica de 15 años, ambas con domicilio en la calle 11 con calle 33, número 1102, de la colonia Elíseo Mendoza Berrueto.

Las detenidas, junto con el galán, fueron remitidas a la Cárcel Municipal.

Junto con ellas fue detenido Baltazar Pérez Galván de 37 años, vecino de la calle Lázaro Cárdenas, número 2007, de la colonia Barrera, pareja sentimental de Karina Moreno.
Fue alrededor de las 02:40 horas de ayer, cuando madre e hija empezaron a discutir con otra mujer sobre la calle Jesús Silva casi esquina con bulevar Benito Juárez del sector El Pueblo, a quien le reclamaban amoríos con Baltazar, para después darle de golpes.
Testigos del lugar, intentaron tranquilizarlas pero las mujeres estaban dispuestas a seguir peleando, fue en ese momento que llegó la Policía Municipal a calmar la situación y procedieron con el arresto de las damas para posteriormente remitirlas a la Cárcel Municipal, junto con el galán, que intentó impedir su arresto.

También te puede interesar:

EPIC FAIL: Galilea Montijo revela que usa una mascada como masturbante