Suspende actividad voleibol Municipal

El voleibol municipal regresará a la actividad en las instalaciones del gimnasio “Beto Estrada” hasta el lunes 22 de abril por el periodo vacacional de Semana Santa.
PUBLICIDAD

Bien merecidas se tenían las vacaciones los muchachos que forman parte de la liga municipal de voleibol luego de una gran competencia regional en el circuito coahuilense de voleibol que se vivió el pasado fin de semana, aunque algunos aun tenían pilas suficientes para continuar con la actividad y salir un rato a tomar aire en estas vacaciones.

El coordinador de la liga, José Arturo Elizalde, informó que la jornada de esta semana en la actual temporada apertura 2019 de voleibol tomara una pausa por el tema de las vacaciones de Semana Santa.

Ganas no quedaron para jugarse los partidos, sin embargo la mayoría de los equipos se quedaban incompletos para poder jugarse la ronda de partidos oficiales, por lo que se tomo la decisión de retomar las acciones hasta la próxima semana a partir del día lunes. Por lo que equipos de la primera y segunda fuerza varonil y femenil tendrán que guardar ansias para volver a jugar, así como la categoría estudiantil que algunos de ésta gozan de dos semanas de vacaciones, por lo que el tiempo de espera para ellos será mayor.