Suspenden actividades deportivas

Autoridades cierran parques para evitar rebrotes de Covid

Se suspenden las actividades deportivas en Monclova
PUBLICIDAD

Se anuncia la suspensión de actividades, deportivas, para este domingo, donde estarán por lo pronto cerrado, los parques, de beisbol así como los de softbol y futbol, así lo anunció, el director del deporte, Josué García Castillo, quien mencionó, que se están apoyando con las autoridades de la Secretaria de Salud.

Con quienes tendrá reuniones, este lunes, para determinar ya las medidas, necesarias, desde ya la suspensión, de toda actividad, hasta el próximo año, o bien, solo dejar abierta la actividad de atletismo.

Es decir, para los que no sean, atletas de alto rendimiento, podrán, tener acceso, a la pista de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, para caminar, trotar o correr bajo un horario por la mañana y otro por la tarde.

Pero todo, esto se va a determinar, el lunes, por la tarde, ya que esta platica, solo será con el municipio de Monclova, ya que otros tendrán otras medidas, pero por lo pronto, se para la actividad de conjunto, en la ciudad.
Por los pronto, se trabaja, con el mantenimiento de los campos y parque deportivos, de la ciudad, para que estén listos para cuando, finalmente se dé luz verde.