Suspenden audiencia del caso Gaby Kobel

Los dos procesados por el crimen de Gabriela Kobel son acusados de feminicidio y ocultamiento e incineración de cadáver

Los dos detenidos serán presentados ante el juez el 10 de febrero.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Será el 10 de Febrero próximo cuando se lleve a cabo el juicio oral en torno al caso del asesinato de la entonces alcaldesa del Municipio de Juárez, Gabriela Kobel Lara, crimen cometido en el mes de diciembre del año 2018.
El Delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén destacó ayer que se suspendió la audiencia programada lo anterior destacando que en fecha próxima presentarán ante el juez del Juzgado Penal al empresario David N y su trabajador Juan N.

El primero fue acusado del delito de feminicidio en contra de quien fuera Presidenta Municipal del poblado situado cerca de la Presa Don Martínez así como también por los delitos de ocultamiento e incineración de cadáver.
En tanto el empleado del empresario sabinense vinculado a proceso podría compartir sentencia por el delito de ocultamiento e incineración de cadáver.

Cabe señalar, la Fiscalía logró reunir los datos de prueba encontrando material contundente para hundir al empresario en torno a estos hechos que sacudieron a la sociedad de la Región Carbonífera motivo por el cual ahora solamente se está a la espera de sentenciar a los individuos acusados como autor material y participe de este hecho.