Suspenden clases en la UTRCC por volcadura

Debido al cierre de la carretera federal 57 por la volcadura de una pipa de gas licuado, la UTRCC se vio en la obligación de suspender clases durante la mañana de ayer, por lo que mil 500 estudiantes no pudieron acudir a clases durante la mañana.
Ante las recomendaciones de Protección Civil y al mantenerse cerrada la circulación de la carretera, al Universidad Tecnológica de la Región Centro ubicada en el kilómetro 14.5 de la carretera 57 suspendió labores, por lo que ni alumnos, personal docente o administrativo pudieron ingresar al plantel.

El Rector Jamder González Esparza informó que suspendieron labores la mañana de ayer con la finalidad de evitar algún riesgo, por lo que se notificó a través de la página oficial de la escuela, así como de los grupos internos, para que los estudiantes no acudieran el día de ayer al plantel.
De la misma manera se suspendió el servicio de transporte que ofrece la institución, así como la ruta de transporte con la que se estableció convenio para otorgar el servicio a los estudiantes.
Señaló que en total fueron mil 500 alumnos, así como 100 trabajadores los que se vieron afectados por la situación que se presentó el domingo y que se extendió hasta este lunes, por los trabajos que se realizaron para retirar la unidad.
De acuerdo a la información que proporcionó el rector, fue hasta las 11:30 de la mañana que se permitió el paso a la escuela al personal administrativo y fue hasta después de la 1 de la tarde en que se restableció la circulación.