Suspenden servicio de agua por obra

FRONTERA COAH.-A través de la dependencia de SIMAS se inició con los trabajos de interconexión en el bulevar Juárez, esto formando parte de la segunda etapa de tres que se realizarán para darle continuidad a la rehabilitación y mejora de servicios en la entrada principal de la ciudad.
Cabe señalar que con esta segunda etapa de interconexión por parte de la dependencia, se trabaja arduamente para que el proyecto sea entregado lo antes posible, aún falta recarpetear un tramo del bulevar, así como la instalación de más luminarias LED, entre otros aspectos, pero para poder iniciar esto se tiene que finalizar el trabajo realizado por parte de SIMAS.
Se prevé que esta obra que es de suma importancia para toda la ciudad se finalice lo antes posible y con ello realizar la entrega oficial de la rehabilitación de todo el bulevar Juárez de ciudad Frontera.
Por otra parte, se informó que con esta interconexión el servicio se suspendió en diversas colonias de la ciudad de Frontera y Monclova, pero se espera que el día de hoy 12 de Enero a primera hora se restablezca el servicio correspondiente.
Hasta el momento lo que ya se ha realizado en el bulevar es el recarpeteo de una parte del mismo, la introducción de la línea de 24 pulgadas, la instalación de luminarias LED, entre otros aspectos que se pueden visualizar y que poco a poco generan un cambio favorable a la imagen del Municipio.