Suspenderán agua en el sector sur

SIMAS realizará labores de mantenimiento

El día de mañana se suspenderá el servicio en colonias del sector sur de la ciudad.
PUBLICIDAD

Diversas colonias del sector sur de la ciudad se verán afectadas por la interrupción del servicio de agua potable que realizará SIMAS durante la mañana de este viernes, ante las labores de mantenimiento en la tubería ubicada en el Fraccionamiento Francisco I. Madero.
Personal de la dependencia informó que durante este viernes se tendrá una suspensión en el servicio de agua potable que afectará las colonias de este sector, con la finalidad de que la población tome sus precauciones.

Se indicó que este viernes en punto de las 8 de la mañana se suspenderá el suministro y se contempla reanudar alrededor de la 1 de la tarde, tiempo en el que se llevarán a cabo los trabajos en la línea de 14 pulgadas de agua potable.

Dentro de las colonias que se verán afectadas se encuentra la colonia Obrera Sur, Obrera Norte, Francisco I. Madero, Mezquital del Valle, Obrera Sur Segundo Sector, Praderas Tercer Sector, Otilio Montaño, Salinas de Gortari, Fraccionamiento Los Álamos, Curva de Juan Sánchez, Ramos Arizpe y Praderas primer y segundo sector.

Personal de la dependencia pidió comprensión a la ciudadanía por los inconvenientes que se causen con los trabajos de mantenimiento en una de las principales líneas que abastecen al sector sur de la ciudad.