Sustituyen a Carmen Muñoz en «Enamorándonos»

Penélope Menchaca ocupa el lugar de la conductora en el popular reality show de Televisión Azteca.

PUBLICIDAD

México. Carmen Muñoz, conductora de «Enamorándonos», fue sustituida repentinamente por la también conductora Penélope Menchaca.

En distintos portales de noticias se da la información al respecto. Sucede que desde hace una semana corrió el rumor de que Carmen Muñoz estaría en problemas en «Enamorándonos», y ya tendría los días contados.

A Carmen Muñoz la vieron en otra televisora y como conductora principal, por lo que la producción necesitaba una explicación de esto.

Carmen regresó a Canal Once a la emisión «Diálogos en confianza» y de inmediato se sospechó sobre su posible salida de TV Azteca, ahora que andan muy estrictos con los famosos.

El pasado jueves 5 de abril, la producción de «Enamorándonos» «castigó» a Carmen, y en su lugar puso a Penélope Menchaca, conductora de «12 corazones». El público se manifestó sorprendido por ver en la pantalla chica a Penélope, y no a Carmen.

En redes sociales se creó la tendencia con el hashtag #QuéPasóConCarmen, pero minutos después de que inició «Enamorándonos», Penélope contó la verdad y todose trató de una broma. Presentó a Carmen y le devolvió su lugar en la conducción.