Tabasco le saca la serie a Acereros

Carrillo anota la carrera ganadora en 11 °, Tabasco vence a Monclova 4-3 en finalización.
PUBLICIDAD

TABASCO, México.- Jovan Rosa realizó una base con dos outs en la undécima entrada para anotar la carrera ganadora, ya que Olmecas de Tabasco derrotó a los Acereros del Norte 4-3 el jueves.
Steve Carrillo anotó la carrera ganadora del juego después de llegar a la base con una base por bolas, avanzó a segunda con un sencillo de Gerson Manzanillo y luego fue a tercera con un lanzamiento descontrolado.

Los Acereros empataron el juego 3-3 en la parte alta de la novena cuando César Tapia bateó un sencillo productor, anotando a Juan Carlos Pérez.
El abridor de Tabasco, Leuris Gómez, estuvo en seis entradas, permitiendo dos carreras y siete hits mientras ponchaba a cuatro. Tony Guerra (1-1) consiguió la victoria con un inorre sin anotaciones en el relevo, mientras que Adam Quintana (3-1) se llevó la derrota en el partido de la Liga Mexicana.

Ronnier Mustelier se dobló dos veces y conectó un sencillo, anotando una carrera y también conduciendo una casa en la victoria. Tabasco aprovechó algunos lanzamientos erráticos de Monclova, logrando ocho bases por bolas en su victoria. A pesar de la derrota, Monclova está 4-2 ante Tabasco esta temporada.