Contactanos

Coahuila

Tachan a Napo de mentiroso

Por Gerardo Martínez - 21 agosto, 2019 - 02:00 a.m.
Tachan a Napo de mentirosoNapoleón Gómez Urrutia es un líder acostumbrado a mentir a sus trabajadores.

De manera constante Napoleón Gómez Urrutia miente a sus trabajadores, esto ante la falta de un trabajo sindical real y en favor de los obreros, por lo que dice una cosa y hace otra, lo que se vio con el tema de Pasta de Conchos en donde aseguró que estaría presente y luego se retractó.

Las declaraciones del líder minero siempre han generado controversia, al asegurar acciones, logros, cifras, que en primera instancia generan un impacto, pero que posteriormente se dan cuenta que no son ciertas.

Haziel Valdés Orozco, Vocero de la Sección 288.

El pasado fin de semana al conmemorar su cumpleaños Gómez Urrutia aseguró que estaría presente en los trabajos de recuperación de los cuerpos de los mineros de Pasta de Conchos, pero posteriormente se retractó.

Haziel Valdés Orozco, Vocero de la Sección 288 mencionó que así como esta hay una gran cantidad de mentiras que el líder minero ha dicho a sus trabajadores a lo largo de la historia, por lo que muchas personas ya no le creen.

Señaló que lamentablemente así como engaña a la base trabajadora, también engaña a los políticos, a los legisladores e incluso al Presidente de la República, al mencionar que lucha por los derechos de los trabajadores, señalar que cuenta con cierta afiliación dentro de su sindicato y confederación.

Indicó que el también Senador carece de un trabajo, que lo respalde y que informar, tampoco realiza gestiones en favor de los trabajadores, sino para beneficio personal, por lo que siempre difiere en sus declaraciones.

“Es una falta de respeto, falta de liderazgo en todas actuaciones que da, con mucho cinismo, las revisiones que ha dado en empresas no son reales, cuando habla de incrementos que se dan, cuando son incrementos que dejan mucho que desear”.

En el caso de Pasta de Conchos señaló que eso sólo es una amenaza a las propias familias, que se encuentran molestas con el líder minero, que abandonó a los mineros después de este accidente.

Artículos Relacionados