Integrantes del Taller de Historia para damas

Con motivo del 105 aniversario de la firma del Plan de Guadalupe  y  del centenario de la ConstituciónPolítica de Coahuila, el gobierno del estado a cargo del licenciado Miguel Angel Riquelme Solis, se están realizando pláticas en todo el estado.

En esta ocasión fue para las damas integrantes del Taller de Historia, donde se contó con la presencia del profesor Sergio Reséndiz Boone, a quien en medio de un caluroso aplauso le dieron la más cordial bienvenida.

Al final de la conferencia, la coordinadora del taller, señora Cholyn Garza de Gómez Ramos, agradeció la amplia plática escuchada, donde se habló de las diversas fechas conmemorativas que se celebran en el mes de marzo.

Además de recordar la fiesta nacional de los coahuilenses que es el 26 de marzo, rendir homenaje a los que fueron diputados constituyentes, donde se establecen los derechos fundamentales del pueblo de México y la forma de organización política que hoy tenemos

También durante la reunión, el profesor Reséndiz Boone, habló del benemérito de la patria don Benito Juárez García, que nació el 21 de marzo, entre otros temas muy interesantes.

Las damas del taller, disfrutarán de dos semanas de asueto por motivo de las presentes vacaciones y regresarán al taller hasta el próximo miércoles 11 de abril.