Tarda ruta municipal una hora para pasar

PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Ante la poca afluencia de los usuarios en el transporte colectivo, la ruta tarda una hora en pasar, mientras que en el transporte intermunicipal ha crecido la demanda y se han agregado nuevas rutas.

La directora de Transporte Yanira Hernández, informó que las combis están tardando una hora en pasar debido a que hay muy poco flujo de gente que vaya a las colonias, los usuarios deben tomar otras opciones de transporte o tomarse su tiempo para esperar a que pase.

Mientras que el transporte intermunicipal es más solicitado por necesidad de moverse al municipio vecino a trabajar, los camiones se saturaban muy temprano por lo que se optó en agregar dos camiones más.

Anteriormente había un camión a las 7:30 y otro a las 8:00, ahora se añadió un camión a las 7:45 y 8:15 con el fin de evitar que dentro del camión se aglomeren demasiado.

“El trabajo para la ruta municipal ha bajado mucho, se han visto muy afectados en esta pandemia, algunos no ven ganancias de todo un día trabajado, de la manera que se pueden levantar es si hubiera estudiantes” comentó.