Tarimas causan dos accidentes

El Beat ‘maromeó’ cuando su conductora esquivó las maderas. La motociclista redujo la velocidad ante el percance pero fue impactada por una camioneta que se dio a la fuga.

El Beat volcó cuando su conductora trató de esquivar unas tarimas.
PUBLICIDAD

Por esquivar unas tarimas, la conductora de un auto compacto volcó en la parte alta del puente de AHMSA. A raíz del accidente, una motociclista también resultó lesionada luego de ser impactada por una camioneta que se dio a la fuga.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 20:20 horas de ayer en los carriles de circulación de sur a norte del puente elevado del bulevar Harold R. Pape, ubicado a la altura de la colonia Obrera Sur y causó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y socorristas de Cruz Roja Mexicana. A su llegada, los oficiales encontraron un automóvil Chevrolet Beat, de color rojo, volcado sobre el carril de baja velocidad mientras que su conductora yacía tendida en la banqueta del puente.

Escasos metros atrás, una mujer que viajaba en su motocicleta era auxiliada por sus compañeros, quienes dieron a conocer que al bajar la velocidad de su vehículo ligero había sido impactada por una camioneta.

La joven que conducía el auto relató que al percatarse que sobre el carril de circulación había varias tarimas, trató de esquivarlas sin embargo perdió el control de la unidad y acabó por volcar.

Automovilistas que presenciaron el aparatoso accidente no dudaron en detener su marcha para auxiliar a la conductora mientras daban parte a las autoridades.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana atendieron a la joven conductora y la abordaron a una ambulancia, mientras que examinaban a la motociclista para valorar sus lesiones.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje de ambos casos y pidieron el apoyo de una grúa para retirar del sitio el dañado automóvil.