Taxi lo pasea por una hora y no quería pagar

El abusivo sujeto fue encerrado por las autoridades

CECILIO MARTÍNEZ/LA VOZ
www.periódicolavoz.com.mx

Después de pasearse por más de una hora, un ebrio sujeto se negó a pagar el servicio adquiridos de un taxi, por lo que fue a parar en una de las celdas preventivas.
Eran cerca de las 23:30 horas de ayer, el operador de una línea de taxis llegó a la demarcación de Policía Preventiva que se encuentra en el sector Oriente para solicitar el auxilio de los uniformados, ya que arriba del automóvil de alquiler traía a un ebrio que se negó a liquidar el pago, por haberse paseado más de una hora.
Pablo Barrón de la Cruz de 26 años, dijo llamarse el abusivo tipo y dijo tener su domicilio en calle 24 número 1225, en la colonia Hipódromo, mismo que decía ser concesionario de varios taxis y por eso él no tenía que pagar los viajes que realizara a bordo de los automóviles de alquiler.
Por ese motivo fue arrestado por los guardianes del orden, siendo llevado a dormir a los separos policíacos, donde solo se le dictó un arresto de 24 horas por andar ebrio en mal orden, pues el taxista dijo que con solo que se quedara en las celdas ya no pondría cargos legales en contra del sujeto.