Taxista choca a motociclista al invadir carril

Imprudente taxista provoca choque con motociclista el cual resulta con lesiones en pie derecho.

Piedras Negras Coah.- El viernes por la tarde se reporta al número de emergencias un accidente vial, el cual ocurrió sobre la avenida Industrial, en el cual participaron una unidad del transporte público y una motocicleta de un particular.

Al lugar llegaronparamédicos del Cuerpo de Bomberos para atender al motociclista, ya que presentaba una lesión en su tobillo derecho y algunos raspones, afortunadamente el motociclista portaba su casco de seguridad, lo que lo ayudó a no recibir golpes en la cabeza.

Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos, los cuales comentaron que ambos conductores circulaban sobre la avenida Industrial en el mismo sentido y el taxista al querer tomar el carril izquierdo provoca que lo impacte en su costado izquierdo, rompiendo los vidrios de la puerta del conductor y anillando las dos puertas.

Cómo probable responsable quedó el taxista de nombre Carlos Israel torres Rivera de 52 años, el cual conducía una unidad marca Nissan Tsuru, color blanco, con número comercial ST-087, y el afectado responde al nombre de Jesús García de 51 años, el cual conducía una motocicleta kurazai color negro.

El caso sería turnado ante el Ministerio Público de asuntos viales, ya que esperarían la valoración médica del lesionado.